- El plaer d'un dolç -

El Plaer d'un dolç es un proyecto gastronómico que nace con el deseo de ofrecer a sus clientes productos de pastelería y postres para la restauración de la mano de profesionales del mundo de la pastelería y de la cocina.

Nuestras instalaciones ubicadas en Massalaves (Valencia) estan equipadas con la máxima tecnología y ofrecen soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo las nuevas tendencias.

Estamos especializados en los sectores de la Restauración, Restaurantes, Salones de banquetes, Hoteles, Empresas de catering, Pastelerías, Cursos de cocina y pastelería, Asesoramientos en cartas de postres, ...

En nuestra empresa ofrecemos la oportunidad de que puedan conocernos y así probar de primera mano la calidad de nuestros productos elaborados con métodos artesanales.

Todo un equipo de profesionales bajo la batuta del chef pastelero y cocinero Ximo Baeza Porta, con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y de la pastelería.

El Plaer d'un dolç combinamos estilos y tecnicas tradicionales y actuales basadas en la selección de las mejores materias primas y cuidando hasta el máximo detalle la presentación.